ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL HOSPITAL

Con  buen número  de participantes se llevó a cabo este domingo por la mañana  las actividades deportivas para la familia en adhesión a la Campaña Nacional 100.000 corazones, “Para Un Cambio Saludable”,   organizada por el Comité de Docencia del Hospital Municipal de General Villegas. El Círculo Atletas junto a otras instituciones estuvieron apoyando este evento.  Las disciplina a participar fueron: Sobre ruedas (800 mts.) Caminata (800 y 3.000mts) Maratón (3.000 y 6.000 mts.). Si bien no hubo una clasificación oficial, los tres primeros en llegar a la meta de los 6.000mts.: 1º Santiago Sánchez – 2º Carlos Andreani  y 3º Valentín Francisco.
 
En el lugar de concentración se contó con una Carpa Sanitaria donde los presentes podían hacerse el control de Glucemia, presión arterial e índice masa corporal; el servicio de Cantina a cargo de la  Cooperadora del Hospital.    
Al llegar a la meta recibieron certificado de participación y medallas y se sorteo  entre todos los participante una bicicleta siendo favorecida la Señora Sandra Gazán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario